Políticas de Devolución y Cambio 

Sabemos que le encantará nuestra fantástica selección, precios super bajos y un servicio excepcional al cliente. Es por eso que estamos orgullosos de respaldar nuestros productos y ofrecerles una garantía de satisfacción del 100%. Si por cualquier motivo no esta 100% satisfecho con su compra puede devolver el artículo sin daños y en su estado original dentro de los 30 días posteriores a su envío (excluye cualquier tarifa de envío de la transacción original). Los pedidos personalizados pueden ser no reembolsables o un reembolso parcial solamente. (La garantía de 30 días no se aplica a pedidos fuera de los Estados Unidos).

Dentro de los 90 días de la fecha de envío, los clientes serán seleccionados para los siguientes servicios:
1. Cambio gratuito por el mismo producto, en un tamaño diferente (si corresponde) o por un producto de de igual o mayor valor (excluye pedidos personalizados).
2. Dimensionamiento libre (limitado a las dimensiones del producto).
3. Acabado libre, incluye limpieza, pulido y Rodio.

Cómo Devolver

1. Inicie sesión en su cuenta (haga clic AQUÍ si tiene una cuenta con nosotros, sino por favor haga clic AQUÍ).

2. Vaya a "Mis devoluciones" en la barra de navegación izquierda.

3. Haga clic en "Solicitar Devolución" y siga las instrucciones.

4. Cuando recibimos el paquete, se inspecciona el producto, se verifican los daños y se prueba la autenticidad. Esto puede tomar aproximadamente 7 días. La tarifa de envío que se haya aplicado a la transacción original no son reembolsables. Espere al menos 2 a 3 días hábiles para que su transacción aparezca  en su estado de cuenta después de que su crédito haya sido procesado.

Cambios y Modificación de Tamaños

Para iniciar una orden de cambio o mantenimiento, haga clic AQUÍ si tienes cuenta con nosotros. De lo contrario haga clic AQUÍ y siga las instrucciones.
Después de 90 días, los pedidos generales de tamaño y mantenimiento siguen siendo gratuitos, pero el cliente es responsable de todas las tarifas de envío. Póngase en contacto con el servicio al cliente por correo electrónico info@kobelli.com o por teléfono (800)432-3222

Mantenimientos y Reparaciones

Todos los clientes son elegibles para enviar sus joyas Kobelli cada seis meses a un año para su ajuste, acabado o limpieza sin costo alguno. Los clientes solo son responsables de los gastos de envío. También ofrecemos etiquetas prepagadas de bajo costo a los clientes que desean ahorrar en envío. Si necesita reparaciones adicionales, podemos encargarnos de ello a precios muy razonable. Póngase en contacto con nosotros a través del correo info@kobelli.com o al número (800)432-3222.

Otras Preguntas?

Por favor, contáctenos por cualquiera otra pregunta que tengas al correo info@kobelli.com o al teléfono (800)432-3222.