OPCIONES DE PAGO

Tarjetas de Crédito

Kobelli acepta todas las tarjetas de crédito principales. Nos tomamos muy enserio su seguridad, por lo tanto su información estará segura con nosotros.

PayPal

Cuando vaya a realizar el pago, elija PayPal como su opción de pago y será redirigido el sitio web de PayPal. Una vez allí, use cualquier método de pago en la lista de formas de financiar una cuenta PayPal en su país. Una vez que haya financiado su cuenta de PayPal, será redirigido al sitio web de kobelli para completar su compra.

Affirm

Pague por su compra con más de 3,6 o 12 pagos mensuales si califica previamente. Simplemente elija la opción Affirm al finalizar la compra, sigas las instrucciones para verificar si cuenta con la calificación previa, elija como desea dividir los pagos y su pedido estará completo!. Haga clic AQUÍ para mayor información. 

Compras en Amazon

Le permite utilizar la información almacenada en su cuenta Amazon para pagar y organizar la entrega a decenas de miles de comerciantes.

Bitcoin 

Es dinero en efectivo a través de Internet. Con bitcoin puede enviar dinero en Internet directamente a otra persona sin necesidad de una tarjeta de crédito o un banco. En lugar de un banco que aprueba el crédito, miles de personas procesan las transacciones electrónicamente, siendo legítimas las transferencias de dinero.

 

Como funciona:

1. Agregue el artículo al carro de compra

2. Vaya a la sección de chequeo

3. Elija Bitcoin y haga su pedido

4.Tendrá 15 minutos para agregar Bitcoin de su cartera a Kobelli

 

*Para cualquier otra pregunta llame al siguiente número: (800)432-3222 o escríbanos a la siguiente dirección de correo electrónico: info@kobelli.com

Lay Away

Lay-Buy es una opción de pago diferido y asequible que elegimos para ofrecer a nuestros clientes cuando compran con nosotros. Esta opción de pago nos permite ofrecerle comprar el artículo que deseaba en pagos mensuales. Una vez realizado el pago, ¡le enviaremos su artículo comprado!.

 

Como funciona

1. Al finalizar la compra, visualizará una opción para elegir LAY-BUY, que es nuestro programa de pagos a plazos.

2. Para confirmar su pedido, debe seleccionar un porcentaje (%) de anticipo para pagar hoy y en cuantos meses desea cancelar el total del saldo.

3. A continuación, se le dirigirá a la página de inicio de PayPal para pagar el anticipo con su cuenta de PayPal o tarjeta de crédito. PayPal luego configura el plan de pago LAY-BUY entre usted y Kobelli. Una vez completada la transacción, PayPal le enviará dos correos electrónicos (uno para el pago inicial y el otro para configurar el plan de pago). *Nota: si no tienes una cuenta PayPal, podrá pagar con su tarjeta de crédito hoy y se configurará una cuenta PayPal para los pagos del plan de pago LAY-BUY*.

4. El pedido LAY-BUY se crea en Shopify con un estado pendiente. Los pedidos LAY-BUY permanecerán en estado pendiente durante todo el período LAY-BUY hasta que el cliente realice el pago final y el estado pasará a pago por el cumplimiento con el comercio.

*Para cualquier otra pregunta, llame al (800)432-3222 o envíe un correo electrónico a info@kobelli.com*