Envíos y Entregas


ENVÍO DENTRO DE LOS ESTADOS UNIDOS

  • Todos los pedidos dentro de los Estados Unidos reciben un envío terrestre gratuito estándar de UPS, con requerimiento de firma obligatoria de un adulto para su despacho. 
  • Todos los envíos por encima de los 500 dólares  se realizan a través de envíos inmediatos por UPS, con requerimiento de firma obligatoria de un adulto para su despacho (Las exclusiones se aplican para apartados postales y direcciones de bases militares [Ver Abajo]).
  • Todos los pedidos se envían con un número de seguimiento de UPS. 
  • Todos los pedidos con una dirección de envío de apartado de correo dentro de los Estados Unidos se realizan a través de correos prioritarios (USPS) o correos instantáneo. Por favor, espere de 2 a 5 días hábiles para su entrega.
  • Todas las órdenes a apartados postales o direcciones en bases militares se envían por correos postales con prioridad (USPS). La entrega puede variar entre 1 a 8 semanas, dependiendo de procedimientos aduanales. 
  • Todas las órdenes colocadas antes de las 9 a.m, durante día laboral, serán enviadas durante 1 a 3 días hábiles debido al tiempo de procesamiento, ya que cada artículo de joyería es único y se realiza a pedido. Además se requiere un adicional de 3 a 5 días hábiles laborales por cada pieza certificada y de 2 a 4 días para piezas de Platino / 18 Quilates.
  • Para piezas personalizadas la espera debe ser de almeno 2 semanas, debido al tiempo de producción. Para entregas urgentes contáctenos a través de la siguiente dirección de correo: info@kobelli.com o número telefónico: (800)432-3222.

  INTERNACIONAL

  • Kobelli realiza envíos en todo el mundo a través de GlobalShopex , que admite Visa, Mastercard, Amex, Discover, Diners Club, PayPal,MoneyGram, Western Union, Safety Pay, AliPay y Transferencia Bancaria.
  • Todos los pedidos realizados a través de GlobalShopex vendrán con una confirmación incluida por separado. Esta confirmación de pedidos incluirá toda la información de los cargos, incluyendo el seguimiento del transportista del paquete. El costo del envío internacional se calculará y garantizará durante el pago a través de Globalshopex, calculado en función del nivel de servicio, el número de artículos utilizados, el peso de los artículos en el país de destino y todos los aranceles e impuestos aplicables.  
  • El arancel (o tarifa de los clientes) es otorgado por las autoridades del país destino y es determinada en base a una combinación del país de origen o la fabricación de la mercancía comprada, la clasificación del producto de acuerdo con un sistema armonizado adoptado y utilizado por aquellos países que admiten el sistema de pedido Globalshopex, y la tasa de impuesto al valor agregado (IVA) por el país destino.